Goce y Gracia

¡Muy buenas! Bienvenid@s a mi blog! Por aquí os ofrezco información y concimientos de las actividades de Yoga, Tantra, Rebirthing, Constelaciones Familiares y Registros Akashicos que ofrezco. Gracias por Recibirme !

Que hago

Hola a tod@s, soy Mercedes…..En esta pestaña que ha creado Toni de Domingo para la web me pide que escriba “que hacemos..” Pues en realidad hay un dilema en mí. ¿Qué hago yo..o que hacen conmigo..?

 Me siento Guiada. Sé que el que tiene el acto de hacer es el Alumno o Cliente desde su toma de responsabilidad y poder para que se produzca la mejoría. Mi misión es Acompañar, Guiar, Sostener y dese los Conocimientos, Atención y Presencia… Dar lo que sé para que se produzca la Resolución que sea posible.

¿Que hago para que esto se produzca..?
¿Que hago para que esto se produzca..? Comparto clases de yoga con los alumnos y recibo al mismo tiempo, ya que aprendo mucho enseñando. Acompaño en sesiones de Rebirhing. Estas las hago individuales y en grupos. El Renacimiento es taaan mágico.. Es un honor Presenciar la transformación tan poderosa que produce el sólo hecho de Respirar de forma Circular, Consciente y Conectada y ver que patrones vivimos a partir de la Concepción, Gestación y Nacimiento.

Es tan Clarificantee.. Me maravilla! Me encantó compartir este espacio en grupo de embarazadas.. lo cual no descarto volver a hacerlo más adelante. Les ayuda en sus vidas a las mamás y bebés, además de facilitarles el parto.

También Adoro Facilitar talleres de Iniciación al Tantra.. Me apasiona! Es el disfrute del disfrute…La energía del tantra es tan potencialmente poderosa que si conectas con ella, sólo se puede estar en más y más plenitud con cada momento de vida.

Es muy necesaria La Cura de La energía Sexual en casi tood@s nosotr@s. Desde ahí somos concebidos, ahí ya nos marca, nos condiciona en las relaciones y nuestro día a día cotidiano.

 Eulalia Camps y yo.
Otra maravilla de Técnica que estoy empezando a llevar a sesiones individuales y grupos son Las Constelaciones Familiares. Son tan Mágicas, Resolutivas y Liberadoras, que creo que es el dinero mejor invertido que hay. Se beneficia toda la familia..jaja
Esta formación la estoy recibiendo de la mano de la Auténtica y Amorosa Eulalia Camps Harder. Me cautivó su Sencillez, Pureza, Claridad y como no, Amor que se siente allí por dónde va. Con ella también me formé en Lectura de Registros Akashicos, Namasté MAESTRA.
 Ella y su socia Núria Esteller que hace Desprogramación bioenergética, han creado una mezcla de técnicas que se llama BIOConstelaciones. Infinitamente recomendable.

Estoy en un momento de mi vida que puedo decir que Soy Feliz por estar Compartiendo y Cumpliendo con mi misión de vida! Me siento realizada siendo enlace, como un cable que conecta la fuente de luz con el interruptor, que además es graduable en intensidad, en la medida que cada uno sienta y necesite..

Gracias por confiar en mi.

 NAMASTÉ _/\_Reconozco Honro y Adoro al Ser que Somos.
 Mercedes.

Toni y Yo, delante de su Outlet



(Creo que Con esto que os he escrito, mi amigo
Toni de Domingo tiene bastante para poner en la web.. como lo veis..??)