Goce y Gracia

¡Muy buenas! Bienvenid@s a mi blog! Por aquí os ofrezco información y concimientos de las actividades de Yoga, Tantra, Rebirthing, Constelaciones Familiares y Registros Akashicos que ofrezco. Gracias por Recibirme !

Quien soy


Buenas. Para los que no me conozcan, me presento:

 Mi nombre es Mercedes Pazos García y os escribo para compartiros mi trayectoria en este camino de crecimiento y como llegué hasta aquí.  
Gracias por leerme.

ME ENCUENTRAS EN FACEBOOK :)
Hace algo más de 20 años empecé con la práctica de Hatha Yoga de forma causal y buscando un ejercicio de liberación de mis tensiones físicas con las que cargaba en el trabajo de peluquera y pequeña empresaria que ejercía. Resulta que en el centro me encontré con mi maestro de gimnasia de EGB y descubrí que los ejercicios de relajación que nos hacía al terminar las clases del colegio, ¡eran Yoga Nidra! Gracias Antonio Iborra por dejarnos esa semillita en nuestro inconsciente. Por ello honro tu presencia en mi vida. Namasté.

Me iba maravillando más y más de la conexión con la vida que estaba adquiriendo. Pasaban periodos de transformación graduales e inconscientes, aunque no fue hasta después de varios años de práctica en el centro de la GFU en Pineda de mar, que me preguntaron si quería dar clases por falta de profesores, dije que sí y así empecé a animarme a compartir las prácticas. Con ello decidí recibir clases en una Escuela de formación de instructores de Hatha Yoga en Barcelona, ( la que encontré que me permitían ser omnívora y sin prohibiciones).

Todo esto me motivó a seguir dando clases más adelante en Malgrat de mar. Allí monté el Centro de Yoga Kanda en el 2005, gracias al apoyo de varios amig@s que me motivaron. Al mismo tiempo que seguía como peluquera. Seguía formándome como Renacedora con mi Maestro Ronald Fuchs, y seminarios con Sondra Ray, Bob Mandel, María Luisa Becerra y Manuel y Doia en diferentes módulos de Profundización en esta técnica. Al mismo tiempo recibía talleres y retiros de Tantra con Ronald Fuchs también, que como ya sabéis le organizo sus talleres y escuela en la provincia de Barcelona. NAMASTÉ

Esta situación duró varios años, ya que cada vez me entusiasmaba más entregarme a mi misión de Vida hasta dejar la peluquería y rendirme a Ser lo que SOYFacilitadora en estas técnicas, y no dejar de aprender y aprender de forma personal y profesional. Si algo tengo claro..es que he venido a evolucionar, y en ello estoy.
Om Namah Shivaya

Y un maravilloso día  Lucas llegó a mi Vida. 
En el centro nos encontrábamos muchos profesores de diferentes técnicas los cuales aprendíamos todos de todos. Agradezco la experiencia en Kanda los años que duró.

Mientras estuve embarazada de Lucas me dediqué al encuentro de mamás, apoyando y compartiendo esta fase tan maravillosa que es ser madre.

También agradezco a la gran profesional Imma Campos junto a María Luisa Becerra que me instruyeron para ello. Durante este tiempo estuve trabajando en el Espai Mágic món de Pineda de mar muy apoyada por Belen Perdiguero la cual abrazo allí donde esté. Gracias amiga y maestra….Gracias. Y posteriormente en Associació Cambiem que también honro el momento en que me acogieron y el aprendizaje que aportó a mi vida.

Sigo en Pineda ofreciendo clases de Hatha Yoga en en Centre Esportiu de Can Xaubet . Nos lo pasamos genial!

Actualmente, de forma mágica estoy aprendiendo a ser facilitadora de Constelaciones Familiares con Eulalia Camps Harder y a abrir los Registros Akashicos. Me siento suuuper agradecida por sus enseñanzas y conexión con la sencillez cercanía y autenticidad.

Me siento bendecida por estar rodeada de personas tan amorosas y humildes.
Gracias…Gracias..Gracias a todos y a Toni de Domingo por ser el comadrón en este nacimiento de esta web..eres un Gran creativo y maravilloso amigo.

La vida es para gozarla…
Mercedes